Me presento

Mariano BlumenfeldHola! Mi nombre es Mariano Blumenfeld, soy maestro y terapeuta de REIKI.

Lo hacía como hobby desde el año 2012, y a fines del 2017, decidí transformarlo en mi profesión y medio de vida.

De esta manera, puedo canalizar mi PASIÓN, que es AYUDAR A LA GENTE A SENTIRSE BIEN.

Mi objetivo es ayudar a las personas a estar bien a través del REIKI, reduciendo el estrés, aportando paz y tranquilidad interior.

Con está hermosa técnica, también quiero proporcionar a las personas que trabajan en industrias con alto nivel de estrés, como la publicidad, la producción y las finanzas, de una manera natural y eficaz para relajarse y recuperar su equilibrio.

Me recibí de Maestro de Reiki en la Asociación de Reiki Mikao Usui (CABA, Argentina). Además, he realizado cursos, capacitaciones, y participado de distintos talleres (Sistemas Karuna y Tera Mai Reiki, Técnicas Japonesas, etc.). Haciendo click acá podrás ver mi linaje.

Además de las terapias que brindo, me apasiona poder ofrecer nuevas formas de experimentar los beneficios de Reiki. Permanentemente estoy buscando innovar y brindar las mejores técnicas.

Los cursos y terapias de Reiki son brindadas en Casa Dorrego (Av. Dorrego al 1325, esto es Av Dorrego esq. Loyola, a 150 metros de Av. Córdoba, y 500 mts de Av. Corrientes para el otro lado, en Villa Crespo). Acá podés ver algunas fotos del espacio: http://bit.ly/2sPg7VN

Me encanta hablar del Reiki y sus beneficios. Por lo tanto, si tenés alguna consulta, no dudes en escribirme!